El integrante de Auryn participará en la presentación del cartel del festival dedicado al público infantil y juvenil que se celebra en La Magdalena

El joven músico y cantante interpretará varias canciones de su nuevo trabajo, que sale a la venta en el mes de mayo, y firmará discos entre sus seguidores

Santander, 30 de marzo de 2017. La segunda edición del Festival Hoky Popi Music, que se celebrará el próximo verano en la Campa de La Magdalena, hará público su cartel hoy miércoles, 30 de marzo, a partir de las 16.30 horas, en un acto que se celebrará en la planta baja del centro comercial El Corte Inglés Bahía de Santander y que contará con la participación de Carlos Marco, integrante de la banda juvenil Auryn, quien interpretará varios temas de su primer trabajo en solitario y realizará una firma de discos con sus  seguidores.

La presentación oficial de este festival dedicado al público infantil y juvenil correrá a cargo de la concejala de Dinamización Social de Santander, Lorena Gutiérrez; la directora general de Turismo de Cantabria, Eva Bartolomé; el director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Asturias y Cantabria, Alfonso Fuertes, y el director de Mouro Producciones, Guillermo Vega, responsable de la empresa organizadora.

En el acto abierto al público estará presente Carlos Marco, que cantará ante el público asistente algunas de las canciones que incluirá su próximo disco, un trabajo musical que tiene previsto salir a la luz en el mes de mayo. El reconocido artista, tras más de 500 conciertos a sus espaldas en España y Latinoamérica y más de 200.000 discos vendidos junto a su banda, ha iniciado ahora su trayectoria en solitario.

Además, en la presentación también participará la joven artista cántabra Leire Peña, ganadora de la primera edición del concurso Hoky Popi Talent celebrado el año pasado, lo que le permitió actuar como telonera en un festival en el que se dieron cita grupos como Efecto Pasillo o cantantes como Abraham  Mateo.