El ganador del certamen será premiado, junto a todos sus compañeros de clase, con una entrada individual para asistir de forma gratuita al festival

Se deberán presentar trabajos manuales como esculturas, murales, dibujos o cómics junto a un breve escrito que explique su contenido antes del 18 de junio

El festival se celebra el 28 de julio en Santander y contará con las actuaciones de Morat, Sweet California, Gemeliers, Carlos Marco y Karen Méndez

 

Santander, 31 de mayo de 2017. El Festival Hoky Popi Music e Igualatorio Cantabria han puesto en marcha el concurso escolar ‘¿Qué es la salud para ti?’, un certamen creativo que tiene como finalidad fomentar la salud y la familia e incitar a los jóvenes de Cantabria a reflexionar sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable, así como incidir en el valor que supone tener cerca la asistencia sanitaria de un gran equipo de profesionales médicos.

De esta forma, el ganador del certamen será premiado, junto a todos sus compañeros de clase, con una entrada individual para asistir de forma gratuita al Festival Hoky Popi Music, que se celebrará el próximo 28 de julio en la Campa de La Magdalena de Santander y contará con las actuaciones de Morat, Sweet California, Gemeliers, Carlos Marco o Karen Méndez, entre otros artistas.

Además, cada uno de los menores podrá ir acompañado de un adulto cuya entrada tendrá un precio especial de 15 euros. Al margen de los conciertos, este evento lúdico y festivo contará con una campa interactiva con juegos y entretenimiento para toda la familia.

Las bases del concurso ‘¿Qué es la salud para ti?’ señalan que se deberán presentar trabajos manuales como esculturas, murales, dibujos o cómics junto a un breve escrito que explique su contenido antes del 18 de junio. El certamen está dirigido a estudiantes de 4º, 5º y 6º de Primaria de cualquier centro educativo de Cantabria.

 

Segunda edición del festival

Esta segunda edición del Festival Hoky Popi Music, organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones, cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria y El Corte Inglés, la colaboración especial del Ayuntamiento de Santander y el patrocinio de empresas privadas como Gallofa&Co, Igualatorio Cantabria, Doritos o BMW.

Las entradas se pueden adquirir en la web oficial del festival –www.hokypopimusic.es– y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en los propios establecimientos de forma presencial como en su página web y en el teléfono 902 400 222. También se pueden comprar a través de la distribuidora Entradas a tu Alcance –www.entradasatualcance.com– y en todas las oficinas de Correos del país de forma física.

La entrada general tiene un precio de 30 euros, mientras que el pase VIP cuesta 45 euros e incluye acceso preferente y exclusivo a primera fila del concierto, terraza y carpa privada con pantallas, catering, barra libre de refrescos y gominolas, programa exclusivo con póster y mochila de Hoky Popi Music 2017.