Como consecuencia de la alerta sanitaria que hemos vivido y para poder garantizar la salud de asistentes, bandas, trabajadores y todos aquel involucrado en la organización del Festival, hemos decidido trasladar el festival a 2021.

 

Tras un trabajo sin descanso, hemos conseguido que todos los artistas de 2020 se mantengan en el cartel para el año que viene. Por lo que el 24 de julio de 2021 podremos disfrutar de Karol G, Don Patricio, Adexe & Nau, Dani Fernández, Robledo, Belén Aguilera y DJ Ivi.

 

Los que tengáis entradas no tenéis que hacer nada. Os valen esas mismas para 2021. Además, todo aquel que las conserve se llevará de regalo la caja Hoky Popi Music con: camiseta del festival, pulsera especial, pegatina y lanyard. ¡Porque queremos premiar vuestro compromiso con el Festival! Recordad que, al quedaros con vuestras entradas, ayudáis a que no muera la música en directo, un sector especialmente afectado por esta crisis.

 

Para los que no tenéis entrada y queréis una, podréis comprarla dentro de muy poco. Os avisaremos en cuanto la venta esté activa de nuevo.

 

Por otro lado, los que no puedan asistir a Hoky Popi Music 2021 podrán solicitar la devolución de sus entradas escribiendo un email a info@hokypopimusic.es indicando mail de compra y localizador. Os responderán con la mayor brevedad posible. El plazo para solicitar la devolución finaliza el 10 de julio de 2020.

 

¡Después de un año tan duro esperamos veros a todos y todas bailando de nuevo en Hoky Popi Music 2021!