INFORMACIÓN

Toda la información necesaria para disfrutar del festival

CONDICIONES DE LAS ENTRADAS
Todas las entradas se canjearán por la pulsera en la entrada del recinto. La pulsera te permitirá entrar y salir cuantas veces desees. En el momento en que te cambian la pulsera por la entrada, la pulsera se convierte en tu entrada al recinto de conciertos y la entrada deja de tener valor alguno. Cuida la pulsera, no te la quites, pierdas, rompas o intercambies con otra persona, porque con ello perderás tu derecho a acceder al recinto. Asimismo, si las personas de seguridad denotan que tu pulsera está rota o forzada, te impedirán el acceso al recinto, dando por hecho que la has intercambiado con otra persona.
APERTURA DE PUERTAS
Se podrá acceder al recinto desde las 16:00h. Los conciertos comenzarán a partir de las 16:30h.
PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
El recinto es accesible para personas con movilidad reducida. Durante los conciertos se habilita una zona especial. Para acceder a ella debes consultar al personal de la organización en la entrada. Máximo un acompañante por persona con movilidad reducida.
POLÍTICA DE MENORES
Toda persona debe adquirir su entrada para acceder al recinto. Los menores de 3 años entran gratis. Los menores de 14 años pueden acceder al recinto acompañados por un adulto responsable.
COMIDA Y BEBIDA
Diferentes localizaciones del recinto tendrán disponibles barras en las que podrás adquirir comida y bebida previa compra de los tickets necesarios en las distintas cajas repartidas en el recinto. EN EL RECINTO DEL FESTIVAL NO SE PUEDE INTRODUCIR NI COMIDA NI BEBIDA.
BAÑOS
Habrá baños químicos distribuidos por el recinto. Por el beneficio de todos procura dejarlos como a ti te gustaría encontrarlos.
SERVICIOS MÉDICOS
Habrá una representación de protección civil, bomberos y policía local que te asistirán en caso de cualquier percance.
LOCALIZACIÓN CAMPA DE LA MAGDALENA

DIRECCIÓN / AV. MAGDALENA, S/N, 39005 SANTANDER, CANTABRIA.

Se encuentra frente a la bahía de Santander, Cantabria. Un espacio natural de 24,5 hectáreas situado entre el núcleo urbano y la zona de El Sardinero. La cima está coronada por el Palacio Real. El recinto puede albergar hasta 15.000 personas con total seguridad en un lugar privilegiado de las ciudad de Santander.