Mi nombre completo es Alberto Robledo Bustos, nací el 21 de mayo de 1999 en Madrid (España)

A los 14 años empecé a sentir curiosidad por crear, componer música… Obviamente sin conocimientos, pero mis ganas eran más grandes que eso. Llevo desde muy pequeñito escuchando todo tipo de música, desde Kase O (que fue el primer artista que escuché) hasta Daddy Yankee, Estopa….

Antes de este gustillo a hacer música, hacía karate, fui dos veces campeón de España de kumite (combate). También jugaba al fútbol; jugué en la selección madrileña, pero me decidí por el karate porque me encantaba entrenar, podía estar en un nivel mas alto que en el futbol y me gustaban los valores que me daba el karate y las ganas que tenía cada día de saber más…

Aparte de hacer música empecé a meterme en el mundillo del freestyle gracias a un amigo con el que siempre estaba improvisando, aunque yo no tenía ni idea!
Un día, por fin, me decidí a practicar más y más y estuve compitiendo en 2018 y 2019 en la Nacional de RedBull, Batalla de los Gallos; después de llevar un tiempo sin la misma ilusión por el freestyle definitivamente empecé a tomarme más en serio el mundo de la música hasta el día de hoy.

He lanzado varios temas como “REINA”, “A PRIMERA VISTA”, “LOS ANGELES, ENTONCES” con Cuban Beef, etc y he colaborado en temas de Walls (Luna de miel) y Cuban Beef, Sami the Prince, Young Vene y Danger King (Dañándome).

Tengo la cabeza bien centrada en lo que quiero y en la música que estoy haciendo, y ahora lanzo mi nueva canción junto a Omar Montes y Químico Ultra Mega “NO ME OLVIDA”. Espero que os guste mucho!!